TRAYECTORIA

Surjo por primera vez en la escena cultural de la plástica Mexicana participando en una exposición individual en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en 1999. Durante los años siguientes participo en varias exposiciones, tanto individuales como colectivas en México, Argentina, Escocia, Irlanda, Bulgaria, y Alemania.

 

Como mis más grandes muestras están las exposiciones en el Museo Metropolitano de Buenos Aires, Argentina; Art Ireland en el  Main Hall, RDS, Ballsbridge, Dublín y Edinburgh Art fair en Edinburgh Corn Exchange, Edimburgo, Escocia, Museo Soumaya-Polanco,Museo Nacional de la Acuarela y el Polyforum Siqueiros en CDMX.

 

En proyectos paralelos he sido el responsable del taller creativo y de pintura de la Fundación Casa de la Amistad para niños con Cáncer IAP. 2010-2011 y he desarrollado proyectos sociales y culturales para niños con VIH-Sida y con Parálisis Cerebral.

En la línea social, a través de Acuarela Negra se lleva la cultura y las artes a comunidades en situación de vulnerabilidad de manera altruista, tales como el Edo. De México, Puebla y Jalisco por mencionar algunos.

Actualmente es una de las 30 promesas del arte, por el FONCA y Cultura Colectiva.